viernes, 21 de agosto de 2015

Nueva Tienda Online

¡Hola a todos!


¡¡¡¡Hoy os traigo notición!!!! Hacía ya tiempo que quería dar un cambio a la tienda, pero
hasta ahora no he encontrado el momento.
Desde hace una semana estoy trabajando en el nuevo diseño de la tienda online, pero
no solo el cambio será visual, traeré nuevos productos y retiraré los que menos me
habéis pedido, además, de cara a mi próximo viaje a Japón, haré una lista de los productos
que traeré para la tienda, pero además me podéis dejar vuestras sugerencias ó vuestra lista
de deseos por aquí en el Blog, y os traeré todo lo que me pidáis.

Para todo esto, la tienda va a permanecer inactiva desde hoy mismo, hasta el 30 de
Septiembre. Intentaré de todas formas que todo esté listo antes.
Vosotros podéis seguir realizando pedidos a través de la antigua página, pero tened
en cuenta que los productos no saldrán hasta el día 1 de Octubre, eso sí, cuanto antes
los pidáis, más os aseguráis que los días 2-3 de Octubre los tengáis en casita.
Aquí os recuerdo el link--> www.twcshop.com

¡La semana que viene vuelvo con el post semanal de decoración! Os traigo una habitación
de niña de lo más bonita.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario