martes, 13 de mayo de 2014

Banderines

Hoy os traigo un post express de esos que me gustan.
Después de bastante tiempo buscando, por fin he conseguido traer a la tienda algo que
me hacía muchísima ilusión- ¡Los banderines de tela!
No sé si los habréis usado alguna vez para alguna celebración, yo usé unos de papel para
decorar la Candy Bar de la boda de mi hermano y fue todo un éxito, por lo que no dudé
ni un segundo en traerlos a la tienda, pero en su versión de tela que son muchos más
duraderos y fáciles de transportar.

Los banderines son un complemento fantástico para decorar cualquier evento. Para mí
son el broche para conseguir una decoración perfecta. Añaden un toque de dulzura que
me encanta.
Se pueden usar para casi cualquier evento, ya sea una barbacoa en la terraza de casa, en
la habitación de los niños para decorar, en una candy bar para una boda como ya os he
comentado, en una baby shower ó en un cumpleaños.

En www.twcshop.com los hemos traído en tres versiones: Azul, rosa y amarillo y su precio
es de 10€. Yo tengo clarísimo que los voy a utilizar en mi boda el año que viene y para
decorar la habitación de mi bebé cuando este llegue.

Os dejo con algunos ejemplos.

Para decorar una habitación de una niña.
Como decorado en una Baby Shower.
En la celebración del banquete de una boda.
Para decorar la Candy Bar ó un cumpleaños.
Como decoración de fondo del set de fotos para los novios.
Como decoración para el porche ó la terraza en cualquier
celebración de verano.
Y también para añadir más colorido si cabe a las celebraciones
de la Pascua.

Qué ¿os animáis a decorar con banderines?
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario