jueves, 25 de septiembre de 2014

El ático de LC en Beverly Hills

Hoy os traigo un tour por el ático de Lauren Conrad en Beverly Hills, California.
En alguna ocasión os he hablado de esta diseñadora de ropa que consiguió la fama y todo
lo que tiene gracias a una reality show conocido como Laguna Beach y posteriormente
The Hills.

Su estilo personalmente me encanta. Es muy dulce, siempre utilizando tonos suaves y
pastel con el que me identifico bastante. Es una apasionada del estilo años 50, y todo
esto, no solo se refleja en su estilo personal y sus diseños, pero también en su casa, que
es lo que vamos a ver hoy.

Se trata de un ático como os he dicho, y como diseñadora de ropa, no podía faltar un
buen armario "walk in closet" como se conoce en inglés.
La casa está decorada de una manera muy personal, como ella misma lo describe en el
vídeo que os voy a dejar más abajo. Un estilo shabby chic, donde los colores neutros
son los puntos fuertes. " Si tiene que invertir en una mesa o un sofá, siempre apostará
por un color neutro" y me parece una idea de lo más acertada.

Aquí os dejo las fotos para que juzguéis vosotros mismos.


Vista aérea del salón.
Me encanta la pared de ladrillo a la vista que tiene el salón.
Escalera de caracol en blanco. En particular, fijaos en el reposa manos,
¿No os parece precioso?
Este pequeño espacio con sillón tipo años 50 en color chillón,
es perfecto para tomar un té ó un desayuno rápido.
El ático cuenta con su propio mini bar. Quien no querría uno
así en casa ¿verdad?
La cocina destaca por sus colores neutros y su grifería antigua.
En el comedor, apuesta por la mezcla del negro y el amarillo.

Sin duda alguna, esta es mi estancia favorita. El armario ó
walk in closet. 
El baño, donde destaca la bañera antigua.

Aquí os dejo el link del vídeo donde podéis ver el making of de la sesión de fotos
--> http://news.instyle.com/2014/09/23/video-inside-lauren-conrad-beverly-hills-home/

¿Qué os ha parecido la decoración? Yo, si le tuviera que poner alguna pega, lo veo demasiado
afeminado y hay que tener en cuenta que en este ático vive también su marido y no veo
su toque por ningún sitio, pero sin duda, me encanta su estilo y creo que lo refleja perfectamente.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario