viernes, 17 de octubre de 2014

Friday Favorites

¡Feliz viernes! Ya estamos a mediados de Octubre y seguro que muchos de vosotros
estáis ya preparando vuestro Halloween.
Ahora toca disfrutar del fin de semana pero antes os presento nuestros favoritos de la
semana.

Happy Friday! I can´t believe October is already halfway over, and I am sure most
of you are preparing your Halloween.
Now it´s time to enjoy the weekend, but before that I want to present our Friday Favorites.

Look favorito.
Favorite look.
Me encanta este frigorífico.
Favorite kitchen look.
Plan favorito para el fin de semana. Mantita,
café y un buen libro.
Favorite plan for the weekend, a blanket, coffee, and
a nice book.
Foto divertida favorita. Este fin de semana me toca cuidar
de mi chiquitín que está malito desde ayer.
Favorite laugh. This weekend I have to take care of my
little one who is sick since yesterday.
Lista para preparar la llegada del bebé...todavía me
quedan unas cuantas por comprar.
Favorite list for preparing the baby´s arrival...
I still have some left to buy.
¡Feliz fin de semana!
Happy weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario