miércoles, 12 de marzo de 2014

De visita a las casas y el taller de CH

Hoy nos vamos de viaje a una de mis ciudades favoritas del Mundo, Nueva York,
y realizamos un tour por la casa y el taller de una de las diseñadoras de ropa y complementos
más famosas, Carolina Herrera.

Ella misma asegura, que no podría vivir en una casa que solo estuviera decorada en blanco
y beige, necesita una buena mezcla de colores y de estilos para los muebles, y os
aseguro que es así. Esta casa es de todo menos aburrida, y sino, comprobadlo por
vosotros mismos.

La casa de CH en NY






En cambio su taller tiene una decoración totalmente opuesta. Decorado en tonos claros, con
paredes casi desnudas y muy poca decoración.

El estudio de CH








Viajando un poco hacia el Este desde Nueva York, llegamos a los Hamptons, el lugar
donde muchos de los que viven en el Upper East Side en NY, pasan sus vacaciones de verano.
Aquí se encuentra otra de las casas que CH posee.
Una casa mucho más fresca y con un aire más relajado, donde el punto fuerte es aprovechar
la luz natural gracias a los grandes ventanales.









¿Qué os ha parecido el post de hoy? Yo personalmente prefiero la casa de verano que
su apartamento en Nueva York, me parece mucho más fresco y moderno.


2 comentarios:

  1. Me encantan la madre y la hija, son tan estilosas y elegantes... el estilo de decoración de las casas no es mi estilo pero tienen colores realmente alucinantes, creo que sería incapaz de meter tanto rojo en una habitación pero queda bien jajajaja.

    El taller es una pasada... y la casa de los hamptons OH MY GOD... ese estampado de cebra azul me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de los Hamptons es muy bonita, los sofás de zebra azul me encantan también, pero la casa en NY con esos colores y tan recargada me da hasta un poco de ansiedad... jaja

      Eliminar