miércoles, 5 de marzo de 2014

Primavera en Ikea

Marzo ha empezado ya y yo apenas me he enterado y eso que este mes cumplo años.
La Primavera está a la vuelta de la esquina y ya lo podemos notar en los escaparates
de las tiendas tanto de ropa como de decoración.

Ikea por supuesto ha lanzado su línea para esta primavera (edición limitada) donde destacan
los colores pastel.
La colección se llama Bråkig, que en Sueco significa "Escandoloso" e incluye una reedición
del taburete "Frosta" ó Frosta Stool, influenciado obviamente por el taburete Alvar Aalto,
pero con la diferencia que este tiene tres patas mientras que el de Ikea viene con cuatro.

Aquí os dejo algunos de los artículos que personalmente más me han gustado y que además
tengo planeado adquirir este fin de semana.













¿Qué os ha parecido esta línea para esta primavera?


1 comentario:

  1. me encanta ikea, tengo pendiente hacer una excursión y arramplar con todo lo de oficina y decoración que tengan jajajaja

    ResponderEliminar