martes, 28 de enero de 2014

Cocinas en Blanco y Negro

Siempre me ha gustado la combinación del blanco y del negro. Son dos colores totalmente
opuestos pero que se compenetran a la perfección.

Esta combinación ha sido muy utilizada en las cocinas sobre todo para el suelo. Los
azulejos en blanco y negro son todo un clásico.
Pero hoy voy más allá, y os traigo esta bella combinación en los muebles de las cocinas.
Personalmente no me gusta demasiado el negro para los muebles, pienso que quitan luz
y pueden crear un ambiente demasiado serio y hasta un poco tétrico si no tienes cuidado.
Pero en este caso, me encanta el resultado.
A ver que os parece a vosotros.











¿Usaríais esta combinación de colores para los muebles de vuestra cocina?

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Encimeras blancas y muebles negros, me encantan pero ya puedes poner un suelo blanco para que no sea muy oscuro ni coma color.

    Los dameros en el suelo blanco y negro son un básico pero con la cantidad d materiales que hay ahora (el otro día vi en porcelanosa porcelánicos que imitan a madera IDEALES) a ver quien coloca ese suelo ;)

    Un besito

    MeuCanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves los suelos blancos son los que más le van. Me encantan en blanco, pero ya puedes tener una limpieza exquisita...sobre todo en la cocina.

      Eliminar