martes, 21 de enero de 2014

Una casa monocromática Holandesa

Hoy os traemos una casa Holandesa decorada de arriba abajo en color blanco.
Sobra decir que me encanta el color blanco tanto en decoración de interiores
como en moda, partiendo del hecho que me llamo Blanca y creo que es un nombre que
se adapta muy bien a mí.

Cuando he visto esta casa, no me he podido resistir a compartirla con vosotros.
Llena de muebles Eames, esta casa nos transmite tranquilidad, comodidad, y unas
ganas irresistibles de aplicar un estilo así a nuestro propio hogar.
Me encantan los suelos en color blanco, algún día quizás me atreva a usarlos, aunque
me imagino el esfuerzo y la dedicación que necesitan para que siempre luzcan bonito.
















¿No os encantaría levantaros un fin de semana en una casa así? Todas las estancias
tienen su encanto.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario